¿Cuándo sabes de Medicina? o Do you know about medicine?, es una aplicación gratuita de Google Play que se trata de un juego de trivias referentes a temas de medicina. Con esta aplicación no solo podrás entretenerte respondiendo preguntas acerca de tu tema favorito, sino que también aprenderás todo lo que aún no sabes sobre la materia de una manera divertida y muy útil.
La aplicación de ¿Cuánto sabes de medicina? Cuenta con tres opciones de juego para tu capacidad actual de conocimiento, puedes escoger la opción fácil para divertirte y aprender, la opción intermedio para divertirte pero demostrar tus conocimientos, o la opción difícil para llevar a cabo una partida estrecha con la app. Además, la aplicación te recomienda la opción de duelo semanal, que se trata de partidas cada semana para administrar tu tiempo y guardar lo aprendido.
Algunos de los temas alcanzados por la trivia de esta aplicación, son Anatomía y ¿Cuánto sabes de tejidos?, así que no solamente jugaras sino que te pasearas por un gran terreno de la medicina por donde seguro no has pasado y quieres descubrir. Puedes darle a la opción de “me gusta” a cada uno de las diferentes trivias que tiene la app, y también tomarle una foto a tus partidas ganadas para luego compartirlas con tus amigos.
¿Cuánto sabes de medicina? Es una aplicación que cuenta con 1000 preguntas para ti, junto con las 3 opciones de juego que mencionamos anteriormente para adecuar la partida a tus conocimientos actuales. Además, tú también puedes protagonista del juego, ya que puedes hacer tus propias preguntas a la app, y puedes responder preguntas que otros jugadores te hagan.
Una de las características más entretenidas de esta app, es que puedes sin problema competir con miles de jugadores que al igual que tu aman la medicina, en el torneo semanal, por lo que esta app se transforma en una herramienta de competencia con miles de jugadores expertos en el área, es toda una aventura.
La aplicación de Google Play, es compatible con Android  4.1 en adelante y la puedes descargar en tus dispositivos favoritos como en tu teléfono o en tu Tablet. Pesa 3.6 M y cuenta con una versión de 2.2.0, ha sido instalada por más de 100,000 usuarios entre los que por supuesto se encuentran miles de profesionales y estudiantes de medicina. Esto, logra que esta app no solo funcione para entretenimiento como un juego, sino que sirve para muchos como una herramienta incluso de estudio con la que por medio de la interactividad y dinamismo del juego se puede aprender más de lo se sabe.
Cuenta gráficamente con un diseño visual bastante llamativo y acorde con el tema que refleja la app. Así que no dudes en descargar esta app para que te diviertas y al mismo tiempo aprendas más medicina, porque es gratis y la puedes conseguir en Google Play.

Próximo
Esto es lo más reciente.
Anterior
Older Post

¡COMENTA!: